Related Posts with Thumbnails

viernes, 8 de octubre de 2010

Ciclogénesis

Os muestro unas tremendas imágenes de la Ciclogénesis explosiva que está en el Atlántico, al NO de Galicia y al Oeste de Irlanda. Podría ser la segunda que nos afectara en lo que va de año.



Supongo que los más curiosos habreís pinchado en la palabra Ciclogénesis que os remite a la wikipedia y , al igual que yo, habreís ampliado vuestros conocimientos. Os dejo entonces con unos enlaces muy interesantes que envió el compañero Antonio Sandoval al foro del Galiciaaves:







A cuidarse!!

4 comentarios:

Jesús del Valle dijo...

Hola Ruben. Me encantan tu Blog y tus enlaces, te admiro.¿Hasta cuando tendremos que aguantar lo que vemos? ¿pero es que el hombre solo sabe destruir ? La sangre de esos lobos...malditos sean mil veces! Bueno, pues aquí estamos para por lo menos hacerles saber a esos "ancestros" que otros ya hemos evolucionado.Intenté hace años pagar lo que me pidieran por fotografiar algún lobo en la Sierra de la Culebra en alguna espera organizada. Inútil.Mi única opción era ir a la subasta anual para CAZAR claro uno de los tres o cuatro animales que abaten por año, de forma "controlada" o sea "civilizada". GRACIAS POR TU LABOR.

Marisa dijo...

Un blog muy interesante; cuenta con una seguidora incondicional desde Asturias. Un saludo.

Rubén Portas dijo...

Muchas Gracias a vosotros por visitar y seguir el blog. Un saludo!!

Dra.Renata Avila Giovannoni dijo...

Parabéns pelas informações do blog!!

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro