Related Posts with Thumbnails

domingo, 4 de abril de 2010

Large Carnivores

Invitados de lujo tenemos este mes en el Noroeste ibérico!

Podeis descargaros el tríptico pinchando AQUI.
Los amigos del Grupo Lobo Euskadi organizan la 5º edición del Aula de ecología del lobo ibérico a la que tuve la suerte de asistir en 2008. Esta edición cuenta con invitados de honor como:

Paul Paquet, Doctor en biología, catedrático de la Universidad de Calgary (Canadá) y autor de numerosos libros y artículos sobre lobos sobre los que lleva más de 35 años estudiando.

Jennifer A. Leonard, Doctora en biología, investigadora genetista en el instituto Smithsonian de Washington y autora de numerosos artículos sobre biología de la evolución.

Francisco Palomares, Doctor en biología e investigador de la Estación Biológica de Doñana.

Javier Naves, Doctor en biología, Investigador del Instituto Cantábrico de la Biodiversidad, Experto internacional del Oso Pardo y autor además de numerosos libros sobre la especie.

Andrés Ordiz, Doctor en biología de la Conservación que trabajó durante años con el lobo en la península ibérica y centra ahora sus investigaciones en el Oso pardo.

Jon E. Swenson, Doctor en biología, Catedrático de la Universidad noruega de Life Sciences y director científico del Proyecto Oso Escandinavia.

Veis que las jornadas prometen y el cartel impresiona. Si alguno duda por la distancia, que no dude en ponerse en contacto conmigo para la posibilidad de compartir vehículo.

Gracias a la gentileza del amigo Jorge Echegaray, os dejo con una ponencia de:

Luigi Boitani, Doctor en biología, profesor de la Universidad de Roma e investigador experto del lobo a nivel internacional, autor del best seller: "Wolves, Behavior, Ecology and Conservation".





Espero que os haya gustado

4 comentarios:

Casía dijo...

En Belmonte de Miranda quieren hacer un cerco con lobos y un aula, lobos en cautividad, no lo veo, son demasiados miles de años en libertad.

Rubén Portas dijo...

Iniciativas políticas estúpidas e incoherentes...meter lobos en un cercado y no proteger o incluso perseguir los que tenemos en libertad..y todo con fondos públicos..es increible!!

victor rodriguez dijo...

Una pena, me he enterado tarde y aún así me hubiera gustado un montón estar.
Un saludo desde Laciana

Rubén Portas dijo...

A ver si en primavera me acerco por tu tierra Víctor.
Un saludo

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro