Related Posts with Thumbnails

jueves, 24 de febrero de 2011

Aula Conservación Lobo ibérico de ASCEL

Si todo va bien, cuando leais esta entrada, un servidor estará en el Delta del Ebro poniendose las botas de pajarear..eso, sí el servicio de programación automática de las entradas funciona (o sé hacerlo funcionar), de lo contrario, estoy escribiendo para mi mismo y cuando llegue y vea la entrada sin colgar me sentiré un poco ridículo ;)

Esperando que todo haya ido bien, os informo de la próxima realización de varias jornadas sobre el lobo ibérico.
Por una parte, la I Aula de Conservación del lobo ibérico organizada por ASCEL en Palencia el 27 de marzo y cuya entrada es gratuita.
Teneis más información pinchando aqui. Fijaros en los ponentes...menuda calidad!!


Además, el día 17 de marzo en el Salón de Actos de la Universidad de León y con motivo del día forestal mundial, se impartirán varias conferencias sobre el lobo, su gestión y sus aspectos culturales.
Espero que os animeis.

Más información: pinchar aquí

4 comentarios:

Microcosmos dijo...

Saludos a Talegón!!!que lo paseis de maravilla!!

Jesús del Valle dijo...

Jóder,vaya foto la del campesino con el desgraciado animal encima.
Te lo vas a pasar grande en el Delta.

Casía dijo...

Aquí en Asturias se quiere hacer un cercado y un aula en Belmonte de Miranda sobre el lobo, todo está casi acabado, solo falta saber quien lo coordinará, ¿una fundación? empezaron la casa por el tejado

Rubén Portas dijo...

Como veis ya estamos de vuelta delm Delta, a ver si cuelgo alguna entrada sobre lo bien que lo pasamos allí. Si vais a Palencio espero conoceros en persona. Saludos!
Casía: Lo de Belmonte no tiene nombre..si gastaran ese dinero en conservar los lobos que viven en libertad y fueran firmes con la implantación de medidas preventivas cambiarían muchas cosas..
Gracias por visitar el blog!

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro